Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

No puedo ejecutar el pixinLE32

Dedicado al software y los recursos astronómicos existentes en la red.
Cuelga aquí el enlace de tu página web.
alf295
Colaborador
Colaborador
No puedo ejecutar el pixinLE32

Post by alf295 » Wed Apr 25, 2007 10:53 am

Hola a todos, he intentado ejecutar un montón de veces el pixinLE32 y no hay manera, siempre me da este error.Alguién conoce la manera de solucionarlo?
Gracias y saludos.
Image

Televue NP101, Televue 85, Canon EOS 5D,Prismaticos Canon IS II. Vixen Sphinx

Caliu

Post by Caliu » Wed Apr 25, 2007 2:21 pm

Borra el directorio y vuelvetelo a bajar 8)

alf295
Colaborador
Colaborador

Post by alf295 » Thu Apr 26, 2007 8:42 am

Bueno he borrado del directorio todo lo que era Pixin unas 4 veces y la cosa sigue igual, la versión con el DBE no hay manera de instalarla.Siempre me sale el mismo mensaje.Caliu me puedes decir los pasos ha seguir para instalar esta version?
Gracias y Saludos.

Carlos Milovic

Post by Carlos Milovic » Thu Apr 26, 2007 4:13 pm

Ese es un upgrade... debes realizar una instalacion completa, con la version anterior, y luego instalar esta nueva. quizás por eso te faltan los dlls ;)

Salu2

Carlos Milovic F.

Caliu

Post by Caliu » Thu Apr 26, 2007 10:04 pm

Yo lo que hice en su día fué asegurarme de que la actualización se instalara en el mismo directoprio donde está PI, archivos de programa/Pleiades Astrophoto,etc, a veces no nos damos cuenta y lo instalamos en un sitio diferente :wink:

alf295
Colaborador
Colaborador

Post by alf295 » Fri Apr 27, 2007 7:23 am

Caliu wrote: a veces no nos damos cuenta y lo instalamos en un sitio diferente :wink:
Tenías razón, ahora funciona :wink: Gracias.
Saludos.

Carlos Milovic

Post by Carlos Milovic » Fri Apr 27, 2007 7:16 pm

PixInsight LE es un software gratuito, no tiene fecha de "caducidad". La version standard es la que expira cada una semana, aproximadamente, ya que es una demostracion completa del producto comercial que vamos a lanzar dentro de muy poco, y como se encuentra en una activa fase de desarrollo, se eligio ese espacio limitado de tiempo para mantener a nuestros usuarios siempre al día.

Salu2

Carlos Milovic F.

ManoloL
Docendo discimus
Docendo discimus

Post by ManoloL » Fri Apr 27, 2007 8:12 pm

eduardo wrote:Hola Carlos y gracias por responder.En mi caso,no he tenido el tiempo suficiente para probar la version Standar,ya que lo descarge hace dos semanas aproximadamente.¿Me podrias ayudar con esta cuestion?.Gracias
Hola eduardo:
Hasta que lancen la versión comercial Juan esta poniendo una nueva versión que dura aproximadamente una semanamás, cada vez que caduca la anterior. En esta versión nueva va acumulando "cosas" nuevas.
de todas formas la versión actualmente colgada para descarga no caduca hasta mañana.
http://pleiades-astrophoto.com/export/P ... 070421.exe
Seguramente pasadomañana, si no surgen contratiempos, colgarán una nueva versión.
Saludos.
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

Post Reply