Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

PixInsight en MAC

Dedicado al software y los recursos astronómicos existentes en la red.
Cuelga aquí el enlace de tu página web.
jandrochan
Asiduo
Asiduo

Post by jandrochan » Sun Jul 22, 2007 12:53 pm

Bueno, os comento y actualizo la situación del asunto. :lol:

Ya tengo el Mac, intenté ejecutar el programa directamente desde consola de varias formas distintas y tenía los mismos problemas que en la versión parcheada de PC.

Así que la solución que he probado de momento es montar un Windows XP virtual con Parallels. Ya que es una máquina virtualizada el rendimiento es muy inferior a lo que debería, aun así los procesos del programa son mucho más rápidos que en mi sobremesa (diría que aproximadamente una tercera parte más rápidos). Pero claro, no le estoy sacando todo el rendimiento que debería.

Lo suyo sería montar una partición de unos 20Gb más o menos para el Windows XP e instalarlo con BootCamp, de esa manera podría aprovechar toda la potencia del Core 2 Duo y de los 2Gb de RAM. De momento voy a seguir con Parallels porque me parece mucho más cómodo y no me atrevo a meterle mano al particionado con MacOS ya que lo conozco desde hace poco y aún no hay confianza :D Además así dispondré de DSS y algún programa más que me pueda servir o ser de utilidad y que sólo se encuentre en Windows.

Con Parallels la cosa funciona estupendamente de momento.

PD: Stellarium en panorámico mola :lol:

SW 150/1200 - Eq5 - Bresser Skylux 70/700
Canon350 (mod) - Canon 17-85 IS USM - Tamron 55-200 DiII LD

http://www.cielodeguadaira.org

Post Reply