Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Problema con PI std.

Para temas comunes, sugerencias y preguntas sobre el material necesario en las observaciones.
David Serrano
Colaborador
Colaborador

Post by David Serrano » Thu Jul 26, 2007 9:00 pm

Last edited by David Serrano on Tue Nov 13, 2007 12:55 am, edited 1 time in total.

--
David Serrano

bosch
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea

Post by bosch » Thu Jul 26, 2007 10:05 pm

Pelu, no te confundas, la conxeión a internet es imprescindible para estas versiones de prueba con fecha de caducidad. Para la versión comercial, eso no será necesario. Y por lo que se, está al caer. No creo que tarde más de dos o tres meses. el ver por fin la luz.

Bueno eso creo yo. Los del PTeam ya lo confirmarán.
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com

pelu
Colaborador
Colaborador

Post by pelu » Thu Jul 26, 2007 11:52 pm

bosch wrote:Pelu, no te confundas, la conxeión a internet es imprescindible para estas versiones de prueba con fecha de caducidad. Para la versión comercial, eso no será necesario. Y por lo que se, está al caer. No creo que tarde más de dos o tres meses. el ver por fin la luz.

Bueno eso creo yo. Los del PTeam ya lo confirmarán.

¨stá bien :D me esperaré... Lo del ordenata fuera de internet para mi, pobre usuario sin ningún conocimiento de estos trastos,y para los amigos a los que machacaba, ha siudo una balsa de aceite...
Un montón de trastos, alambre y cinta aislante .....:coche

Carlos Milovic

Post by Carlos Milovic » Fri Jul 27, 2007 12:49 am

Ahora la respuesta oficial (hasta que Juan me contradiga ;)):

La version limitada solo pide el acceso a internet al iniciar el programa para pedir la fecha. En ningun otro momento, ni para otro uso.

Solo la version limitada requerira de coneccion activa a Internet, ya que la version comercial carecera de esa peticion. Sin embargo, aun con la version comercial, es recomendable tener acceso de algún modo a internet para descargar las nuevas versiones. Que salga al aire una version comercial no significa que cese el trabajo de desarrollo. De hecho, lo que se vendera sera una licencia o permiso para acceder a nuestros servidores, desde donde se podran descargar versiones para cualquier plataforma, asi como los modulos mas actualizados.

En cuanto a fecha, no me atrevo a decir nada... pero el desarrollo de modulos y de la aplicacion esta detenido (salvo bugs importantes que se descubran) en esta fase, que es donde se escriben la documentacion oficial y tutoriales. Informalmente, se ha dicho que a paso relajado a fines de Agosto estara listo, y supongo que de ahi seran un par de semanas mas para arreglar todo el lio que supone la renovacion del sitio.

Salu2

Carlos Milovic F.

Post Reply