Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Canon 40D

Espacio para el análisis de instrumentos y ópticas utilizadas en la observación y captación de imágenes astronómicas. Telescopios, monturas, prismáticos, CCD o DSLR, etc...
ManoloL
Docendo discimus
Docendo discimus

Post by ManoloL » Tue Sep 04, 2007 4:43 pm

pelu wrote:El amigo Rafa se pilla una. Ya nos contará...
Hola:
Ya he visto que esta muy animado:
http://www.canalfotografico.org/viewtopic.php?t=26315

Bueno, como también esta apuntado por aquí le tendremos que decir que nos haga una prueba astrofotográfica cuando la reciba.

Saludos.

SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

rbarbera
Ocasional
Ocasional

Post by rbarbera » Mon Sep 10, 2007 4:09 pm

Pues sí, si que estoy muy animado ;-). Lástima que la gente de Canon aún no la tenga a la venta en España... estoy en lista de espera.

Pero el que si que la ha probado ya, como siempre, es Christian Buil (el del Iris) y la verdad es que le ha gustado mucho

http://www.astrosurf.fr/buil/eos40d/test.htm

Además de tener menos ruido que la 400D, lo que más le ha gustado es el bulb desde el PC y el liveview enfocando desde el PC....

Saludos,
Rafa

ManoloL
Docendo discimus
Docendo discimus

Post by ManoloL » Mon Sep 10, 2007 9:55 pm

rbarbera wrote:Pues sí, si que estoy muy animado ;-). Lástima que la gente de Canon aún no la tenga a la venta en España... estoy en lista de espera.

Pero el que si que la ha probado ya, como siempre, es Christian Buil (el del Iris) y la verdad es que le ha gustado mucho

http://www.astrosurf.fr/buil/eos40d/test.htm

Además de tener menos ruido que la 400D, lo que más le ha gustado es el bulb desde el PC y el liveview enfocando desde el PC....

Saludos,
Rafa
Hola.
Gracias por la información Rafa. Se me habia pasado la nota en la Web de Buil.
La verdad es que resulta bastante atractiva y la pena es que no saquen una versión a precio razonable con un filtro que no corte el H-alfa como hicieron con la 20Da. En este caso bastaria solo con cambiar el filtro y ello no deberia incrementar el precio significativamente.
En fin, cuando te llegue ya nos contaras.....
Saludos.
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

David Serrano
Colaborador
Colaborador

Post by David Serrano » Sat Sep 15, 2007 1:10 pm

--
David Serrano

Post Reply