Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Saturno

Foro dedicado a la fotografía de los planetas, la Luna o el Sol. Muestra tus imágenes e intercambia experiencias y técnicas sobre este tipo de fotografía.
Post Reply
Nazgull
Colaborador
Colaborador
Saturno

Post by Nazgull » Sun Oct 22, 2006 3:11 am

Nas sigo haciendo practicas,el viernes no pude salir pero decidi intentarlo desde la terraza de mi piso con los inconvenientes que conlleva,Barcelona ciudad y una forola en la calle de arriba que me JODE :evil: que no veas:
Image
Pero como es lo que hay pues ajo y agua,decidi probar la webcam con Saturno los videos por culpa de la farola me salieron bastante rojos asi que no pude cojer detalles pero si una forma bien definida
Image
http://img82.imageshack.us/my.php?image ... ndeij1.jpg
Los datos son
Video de 30 segundos a 5FPS
Webcam:Logitech QuickCamFusion a foco primario
Vixen R200SS a F7,5(Tele-extender Vixen)+Barlow última SV X2

Tuve que bajar la ganancia hasta casi hacerlo desaparecer para que no saliera quemado(tampoco me entero mucho aun con los settings de la webcam :roll: )
Un saludo

Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/

nandorroloco
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

Post by nandorroloco » Sun Oct 22, 2006 1:06 pm

Pues creo que cuando des con los ajustes adecuados... vas a sacar un Saturno que nos vamos a quedar "espatarraos".

Saludos
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF

pyrex
Asiduo
Asiduo

Post by pyrex » Sun Oct 22, 2006 3:23 pm

Ya empiezan las primeras del Señor de los Anillos...se abre la veda... :lol: :lol:
Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.

Post Reply