.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Instrumentos y sistemas ópticos
Moderator: moderadores

Users browsing this forum: None
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
Post new topic
 Topics   Replies   Author   Views   Last Post 
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrofotografía
0 Xavi 12284 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm
Xavi View latest post
No new posts Alguien tiene ya la nueva atik?
2 Sherpa-rs 1083 Mon Feb 12, 2007 11:19 am
Xavi View latest post
No new posts Enfoque automatico
1 Jaume 1089 Sun Feb 11, 2007 6:53 pm
Maxi View latest post
No new posts Losmandy ...
9 rsbfoto 1978 Sun Feb 11, 2007 6:07 pm
nandorroloco View latest post
No new posts Vuelvo a la Carga: skywatcher 150/1200
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
14 malopezn 2277 Sun Feb 11, 2007 2:20 pm
malopezn View latest post
No new posts De nuevo con el autofocus
1 ManoloL 568 Sun Feb 11, 2007 12:57 pm
Maxi View latest post
No new posts No enfoco con la Barlow
9 David Serrano 1372 Fri Feb 09, 2007 6:43 pm
fmejidocastro View latest post
No new posts Prueba 70-200 + LPS en Barcelona
[ Goto pageGoto page: 1, 2, 3 ]
23 Xavi 3927 Fri Feb 09, 2007 2:57 am
Ignacio.R. View latest post
No new posts Lx200gps-goto uhtc y problemas busqueda
2 pedro- 1257 Fri Feb 09, 2007 1:57 am
Fikkus View latest post
No new posts Meade Dobson 12''
9 malopezn 2388 Fri Feb 09, 2007 12:32 am
rigelsirius View latest post
No new posts Duda con la Nikon D70
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
16 xapitecla 2833 Thu Feb 08, 2007 8:25 pm
Aldebaran View latest post
No new posts Problemas de puerto serie en windows xp
2 ceslo 1151 Thu Feb 08, 2007 8:12 pm
javier_laina View latest post
No new posts Montaje autoguiado
4 espeluznante 1378 Thu Feb 08, 2007 3:22 pm
gabri View latest post
No new posts HEQ5 al poder! xD
[ Goto pageGoto page: 1, 2, 3 ]
24 LinP 3716 Thu Feb 08, 2007 9:13 am
Tirulix View latest post
No new posts duda sobre error periódico
2 edulopez 984 Thu Feb 08, 2007 8:47 am
H-Alfa View latest post
No new posts Holguras en Losmandy GM8
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
13 Esteban 1995 Wed Feb 07, 2007 9:14 pm
Esteban View latest post
No new posts Consejos para novato a la hora de elegir material
6 ugatza 1370 Wed Feb 07, 2007 7:42 pm
Aldebaran View latest post
No new posts Datos de Error Periódico
0 antonio 1653 Wed Feb 07, 2007 5:39 pm
antonio View latest post
No new posts nueva cámara
7 javier_laina 2116 Wed Feb 07, 2007 5:14 pm
rsbfoto View latest post
No new posts Canon EOS 1D
0 Máximo Suárez 1073 Wed Feb 07, 2007 2:02 pm
Máximo Suárez View latest post
No new posts Opiniones sobre telescopios 80-90mm para astrofoto
[ Goto pageGoto page: 1 ... 4, 5, 6 ]
57 Borja 6832 Wed Feb 07, 2007 11:14 am
alf295 View latest post
No new posts Binning en CCD con matriz de bayer (color)
1 isoplut 556 Wed Feb 07, 2007 9:15 am
javier_laina View latest post
No new posts Ayuda con Webcam (<< LinP >>)
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
10 Fikkus 1583 Tue Feb 06, 2007 12:25 am
Fikkus View latest post
No new posts SBIG ST2000XMC
3 Máximo Suárez 1182 Mon Feb 05, 2007 8:13 pm
LinP View latest post
No new posts WO 130 mm? Merece la pena?
1 vicent_peris 1043 Mon Feb 05, 2007 10:40 am
edif300 View latest post
No new posts Mejora de seguimiento y autoguía con Gemini
6 Antonio P. 1428 Sun Feb 04, 2007 11:37 pm
Antonio P. View latest post
No new posts en ebay, a lo mejor os interesa
0 etiqi 830 Sun Feb 04, 2007 4:53 pm
etiqi View latest post
No new posts Autoguiado a 2000 de focal
6 JE 1431 Sat Feb 03, 2007 8:20 pm
cometas View latest post
No new posts Guiado Eq6
7 espeluznante 1714 Sat Feb 03, 2007 10:11 am
javier_laina View latest post
No new posts Autoguiado Toucam
5 Máximo Suárez 1370 Fri Feb 02, 2007 9:52 am
procy View latest post
No new posts Ya tengo la 400D
6 ivanra 1573 Thu Feb 01, 2007 11:12 pm
Esteban View latest post
No new posts Autoguiado
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
11 Ignacio.R. 2582 Thu Feb 01, 2007 2:18 pm
Caliu View latest post
No new posts FSQ-106 (the new Q)
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
16 edif300 1886 Thu Feb 01, 2007 12:03 pm
edif300 View latest post
No new posts telescopio paneta agostini
2 ferhugar 512 Thu Feb 01, 2007 7:20 am
Caliu View latest post
No new posts ¿Reflectores rápidos para astrofotografía?
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
11 JE 1480 Wed Jan 31, 2007 3:59 pm
edulopez View latest post
No new posts GUIADO CON LA SPC900NC
4 Joan Guarro Fló 1302 Wed Jan 31, 2007 8:29 am
Jaume View latest post
No new posts Trasnformador 12v ->220
9 Sherpa-rs 1600 Mon Jan 29, 2007 9:13 am
Sherpa-rs View latest post
No new posts tubo de guiado
6 osae 3633 Mon Jan 29, 2007 6:28 am
osae View latest post
No new posts Cuña ecuatorial para ETX-70
3 danystar 1328 Sun Jan 28, 2007 11:38 pm
javi gonzalez ruiz View latest post
No new posts ccd para larga exposición
4 kenobi 1474 Sun Jan 28, 2007 10:19 pm
Xavi View latest post
No new posts Quiero un Telescopio del LIDL !!!
1 Naturalkiller 1276 Sun Jan 28, 2007 4:43 pm
Ignacio.R. View latest post
No new posts Posible causa de viñeteo??
1 bosch 1063 Sun Jan 28, 2007 3:33 pm
ManoloL View latest post
No new posts Telecopio interesante
5 espeluznante 1304 Sat Jan 27, 2007 11:52 pm
Caliu View latest post
No new posts Guiados al sol
0 danystar 469 Sat Jan 27, 2007 12:41 pm
danystar View latest post
No new posts Nuevo cacharro
9 espeluznante 1430 Fri Jan 26, 2007 9:01 pm
nandorroloco View latest post
No new posts Focal de guiado
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
16 espeluznante 2380 Fri Jan 26, 2007 11:06 am
Mack View latest post
No new posts Mi primer ansiado telescopio...
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
11 Alberto 1560 Fri Jan 26, 2007 9:26 am
Maxi View latest post
No new posts Un saludo a todos...
8 Alberto 1283 Thu Jan 25, 2007 8:41 pm
LinP View latest post
No new posts por fin ya tengo mi negrita en casa
9 gabri 1510 Wed Jan 24, 2007 9:39 pm
Mack View latest post
No new posts Trabajo terminado
7 Papillon 2272 Wed Jan 24, 2007 5:37 pm
Papillon View latest post
No new posts ya tengo telescopio
1 ferhugar 956 Wed Jan 24, 2007 6:57 am
Caliu View latest post
Display topics from previous:  
Post new topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
Page 11 of 18
Jump to:  
New posts New posts    No new posts No new posts    Announcement Announcement
New posts [ Popular ] New posts [ Popular ]    No new posts [ Popular ] No new posts [ Popular ]    Sticky Sticky
New posts [ Locked ] New posts [ Locked ]    No new posts [ Locked ] No new posts [ Locked ]
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License