|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
bosch Dies diem docet

|
Posted: Thu Nov 23, 2006 3:33 pm Post subject: |
|
|
Cuando compré el GPUSB de shoestring directamente a la casa de los EUA, al rellenar el formulario de pedido, al anotar que era de Europa, me rebotaron de forma automática a su distribuidor oficial en Europa (otticamarcos) con lo que el pedido se formuló dentro de la comunidad y no hubo por tanto problemas con la aduana, y como dicen por ahÃ, desde Italia no tarmás más de una semana. No entiendo como otros, han podido hacer el pedido directamente a los EUA?? _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
 |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Thu Nov 23, 2006 5:29 pm Post subject: |
|
|
Pues es realmente curioso porque no hace mucho más de un par de semanas les pedà un par de cosas a Shoestring USA, no me pusieron ninguna pega y me las sirvieron desde allà sin ningún problema: me llegó en una semana (no llegó a través de correos sino por otra empresa)
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
 |
Papillon Asiduo

Joined: 13 Aug 2006 Posts: 121 Location: St Laurent (guayana francesa)
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:40 pm Post subject: |
|
|
Hombre, si llego a saber que tenian distribuicion en europa no me lo hubiera pensado, ahora me tengo que fastidiar, vamos a ver si me llega al segundo intento.... |
|
Back to top |
|
 |
c0rum Master

|
Posted: Thu Nov 23, 2006 10:03 pm Post subject: |
|
|
Yo también pedi directamente en USA y me llego el paquete en 5 dÃas por correos ordinario, sin problemas de aduanas ni nada, eso si, en el paquete habia una tarjetita verde pegada que ponia : Muestra prublicitaria gratuita xDDD , supongo que sera algún truquito para saltarse aduanas  _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site