|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:39 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Caliu wrote: | no olvideis que el Domingo toca paellita pero si queréis la adelantamos al Sabado aunque pienso que el Sabado seria mejor dedicarlo a la charla de PI. |
Oye Caliu, con permiso de Vicent, no te parece que podrÃamos hacer este programa:
- Charla de PI 1
- Paella
- Charla de PI 2
¡Es que me acuerdo de tu paella de Àger y pienso que si la hacemos el Domingo me la voy a perdeeeer!
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:53 pm Post subject: |
|
|
Como querais, estoy a vuestra disposicion, si el Viernes nos levantamos a una hora prudencial (+- las 12) podemos hacerlo asÃ, de 12 a 2 charla de PI, paella y sobremesa con PI part two y después otra vez p'arriba _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |
Knita Master

|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:08 pm Post subject: |
|
|
Lo del PI aunque duele pasa, pero lo de la paella , ya tengo ganas de probarla, pero tendrá que ser en otra ocasión :prcp
Bueno, os deseo una excelente salida y que los cielos acompañen, la compañÃa es insuperable, asi que a disfrutar
Miguel |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:46 am Post subject: |
|
|
Pues casi mejor, yo por mi parte el Sabado cuando terminemos, la sesión cojere carretera y manta y poco a poco para Barcelona, me parare por hay un rato a dormir y ya esta
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
 |
wissel Asiduo

Joined: 08 Nov 2005 Posts: 289 Location: Beneixama (Alicante)
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:54 am Post subject: |
|
|
Me parece perfecto
Por mi parte, preferirÃa la paella también el sábado, pues el domingo de buena mañana me volveré para casa. Tengo una comida ineludible el domingo en Beneixama.
Esto tiene muy buena pinta  _________________ SW 80ED + SW 200/1000 + EQ6 Sky Scan
Tubo guia Moonfish 80/400 + 70/900
ATIK 1C II, Canon 350d, Sigma 70-300 APO |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:56 am Post subject: |
|
|
Maxi wrote: | Pues casi mejor, yo por mi parte el Sabado cuando terminemos, la sesión cojere carretera y manta y poco a poco para Barcelona, me parare por hay un rato a dormir y ya esta
Saludos |
Coño Maxi, que he reservado para 2 noches, a ver si la mujer me va a decir algo...., no quiero presionarte ni condicionarte pero me parece que lo que propones es una buena paliza..¿te lo has pensado bien? ojito con esas carreteras, por cierto, para los que venis de Catalunya, NO ES PRECISO LLEGAR HASTA MORELLA, hay un desvio a Vilafranca mucho antes de llegar a Morella, creo que en el desvio pone CATÃ-VILAFRANCA, de todos modos lo voy a preguntar a un socio de la SAC que conoce muy bien esa zona, estoy casi seguro pero no al 100%. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
 |
|
Back to top |
|
 |
H-Alfa Arrectis auribus

|
Posted: Tue Jun 20, 2006 1:30 pm Post subject: |
|
|
Hola,
¡Que envidia me dais! QuerÃa desearos buen viaje y buen tiempo. A ver que fotazos sacais por allÃ...
QuerÃa pediros un favor, sobretodo a Caliu. Necesitaré fotos de la situación del sitio donde vayáis ya que tengo intenciones de ir este verano ¿Alguien podrÃa hacer una foto de la entrada de la pista por donde os metais? Es que no voy con todoterreno y no puedo ponerme a explorar las pistas de por ahÃ, que me cargaré las suspensiones. Asà intentaré reconocerla por la entrada y las cuatro indicaciones que me podais dar.
Gracias, Saludos y Cielos Despejados!  _________________ M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Tue Jun 20, 2006 1:58 pm Post subject: |
|
|
Pues lo de venirme, pensaba que mucho de vosotros, hariais lo mismo, como sucedio con los dos dÃas de Ãger, pero vaya, si os quedais, no voy a dar yo la nota
Por cierto por poner una nota de optimismo, al tema del tiempo, es muy importate que haga buen tiempo, pero vaya si no es el caso, como esta el tema de las charlas, lo aprovecharemos igual y por mi parte quiero conocer algún sitio alternativo a Ãger, donde se puedan hacer buena astrofotografias, asi que sino hay pan buenas son tortas
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Tue Jun 20, 2006 3:35 pm Post subject: |
|
|
H-Alfa wrote: |
¡QuerÃa pediros un favor, sobretodo a Caliu. Necesitaré fotos de la situación del sitio donde vayáis ya que tengo intenciones de ir este verano ¿Alguien podrÃa hacer una foto de la entrada de la pista por donde os metais? Es que no voy con todoterreno y no puedo ponerme a explorar las pistas de por ahÃ, que me cargaré las suspensiones. Asà intentaré reconocerla por la entrada y las cuatro indicaciones que me podais dar. |
H-Alfa, la pista no tiene perdida, es la pista que lleva al PINAR CIEGO, está a la salida del pueblo por el polideportivo, también puedes preguntar como subir a LAS ANTENAS, es un sitio sobre una muela donde hay instaldos unos repetidores, una vez pasados los repetidores es cuando viene el problema para localizarlo pues a partir de ahi hay muchas explanadas que parecen todas iguales y la que voy yó está detras de una deestas explandas escondido de la pista por si pasara algún vehiculo, cosa rara pero que puede suceder, de todos modos haré un reportaje fotografico para que veas donde y como acceder. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
 |
|
Back to top |
|
 |
H-Alfa Arrectis auribus

|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:00 am Post subject: |
|
|
Gracias Caliu! Pinar Ciego y los repetidores, apuntado.  _________________ M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site