|
Author |
Message |
Guest
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:39 pm Post subject: Para aprender programas de retoque... |
|
|
Hola a todos
Ya veis el tiempo que nos está haciendo. Por aquà nubes y más nubes. Y para colmo, el telescopio roto...
Por eso habÃa pensado pasar el rato practicando programas para procesar imágenes como el Pixinsight, pero no tengo demasiadas imágenes válidas para trabajar...
Si alguien pudiese dejarme algunas imágenes sin tratar, o postearlas en el foro como se ha hecho otras veces, serÃa interesante ir mejorándolas poco a poco...
A ver si alguien se anima.
Saludos
Vicenta |
|
Back to top |
|
 |
Madmartigan Master

|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:57 pm Post subject: |
|
|
Vete al subforo de AstrofotografÃa y pilla la foto de la M42 de Xavi y si logras que se reconozca la M42 después de retocarla te envio una cesta de Navidad a casa
Era bromita Xavi!  _________________
 |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:29 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Ya nos dirás que te ha pasado con el telescopio, espero que no sea nada irremediable.
Te cuelgo la fotografÃa en el hilo de astrofotografÃa.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
wissel Asiduo

Joined: 08 Nov 2005 Posts: 289 Location: Beneixama (Alicante)
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:03 pm Post subject: |
|
|
Gracias Linp
Lo del telescopio no es nada grave... es tan solo el mando que se le ha fastidiado algún circuito... Los motores funcionan perfectamente. Por eso pregunté la semana pasada sobre electrónica, porque me da una rabia tener que gastarme 60 ? en un nuevo mando cuando estoy segura de que es una tonterÃa...
Ah, y siento haberme equivocado de foro al colgar este post en el Ãndice general, no en el de astrofotografÃa...
Saludos y ya os contaré mis progresos en el retoque
Vicenta |
|
Back to top |
|
 |
Elinur Colaborador

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 436 Location: La Secuita (Tarragona)
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:39 pm Post subject: |
|
|
Buenas!
Wissel, pregunta en valkanik el precio, porque a mi se me estropeó también el mando de los motores de una eq-3 y creo que me salió por unos 15 ? (si la memoria no me falla). Piensa que te venden el mando por separado.
Saludos,
Daniel. |
|
Back to top |
|
 |
wissel Asiduo

Joined: 08 Nov 2005 Posts: 289 Location: Beneixama (Alicante)
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 10:06 am Post subject: |
|
|
Gracias por preocuparte, Elinur.
Ya pregunté el precio, y si bien el mando de la eq-3 es bastante asequible, el de la heq5 sube bastante de precio: 60,5 ?
De todas formas, un compañero le ha hecho un cutre-arreglo que en principio funciona. Lo tendré que probar en una observación de toda la noche a ver si puedo evitar la compra del mando...
Saludos
Vicenta |
|
Back to top |
|
 |
|