|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Papillon Asiduo

Joined: 13 Aug 2006 Posts: 121 Location: St Laurent (guayana francesa)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:17 am Post subject: Cookbook relay box 300,8,n,1 |
|
|
Saludos a todos los foreros, hoy he estado probando este relay box para autoguiado, su dueño lo usa en un LX90 , mi intencion es usarlo en una cg5-gt celestron y en un cpc celestron, estos 3 tipos de telescopios usan el protocolo ST-4, mi pregunta es si no hace falta modificar nada y , por ejemplo en los programas de guiado usar la opcion LX200 generic sin problema, digo esto por que intente usar el ascom y no me reconocia la cg5-gt, pero sin embargo al usar la opcion antes mencionada , aparentemente guiaba la montura aunque el movimiento era imperceptible , lo probe con la webcam dentro de la habitacion debido a la longitud del cable y al no poderlo conectar al portátil por que no es usb... bueno después de este soberano rollo quisiera saber opiniones de los que tengan este chisme y si me pueden decir si he hecho bien o mal usando en un celestron la opcion LX200 generic. |
|
Back to top |
|
 |
c0rum Master

|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:28 pm Post subject: |
|
|
Yo he probado los drivers ascom con la cg5-gt poniendo en lx200 generic y no funciona, ni encuentra la montura ni nada, en cambio con programas como el guidemaster si que funcionan los drivers. Solo hace falta ajustar todos los parametros del programa correctamente y en la montura si quieres también puedes modificar algunos parametros para ajustar los movimientos. _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
 |
Papillon Asiduo

Joined: 13 Aug 2006 Posts: 121 Location: St Laurent (guayana francesa)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 6:06 pm Post subject: |
|
|
y que valores cambias en parametros? |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site