|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Esteban Asiduo

Joined: 26 Nov 2006 Posts: 151 Location: Torreperogil(Jaén)
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 3:31 pm Post subject: ¿Cómo se hace? |
|
|
Cuando quieres copiar el texto de otro mensaje dentro de un mismo post ¿como lo haceis?,me explico poniendo un ejemplo.
Esteban escribio:
texto. _________________ Losmandy Gm8
ED 80 Sky Watcher
Canon 400D (sin modificar) y 350D (modificada)
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi) |
|
Back to top |
|
 |
neozenit Arrectis auribus

|
Posted: Mon Oct 29, 2007 3:43 pm Post subject: Re: ¿Cómo se hace? |
|
|
Esteban wrote: | Cuando quieres copiar el texto de otro mensaje dentro de un mismo post ¿como lo haceis?,me explico poniendo un ejemplo.
Esteban escribio:
texto. |
en la equina del mensaje que quieras copiar o contestar hay un boton que pone citar
si quieres poner un texto asi tienes que usar la opción quote cuando escribas el mensaje
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto  |
|
Back to top |
|
 |
Esteban Asiduo

Joined: 26 Nov 2006 Posts: 151 Location: Torreperogil(Jaén)
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 3:57 pm Post subject: Re: ¿Cómo se hace? |
|
|
neozenit wrote: | Esteban wrote: | Cuando quieres copiar el texto de otro mensaje dentro de un mismo post ¿como lo haceis?,me explico poniendo un ejemplo.
Esteban escribio:
texto. |
en la equina del mensaje que quieras copiar o contestar hay un boton que pone citar
si quieres poner un texto asi tienes que usar la opción quote cuando escribas el mensaje
un saludo |
Bueno neozenit,pues me ha quedado claro,muchas gracias  _________________ Losmandy Gm8
ED 80 Sky Watcher
Canon 400D (sin modificar) y 350D (modificada)
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi) |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site