|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
marcy Forero en proyecto

|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:43 pm Post subject: proyeción por ocular |
|
|
hola
tengo una cámara olympus con la que hago fotografÃa por proyección por ocular, El problema que tengo es que todo el sitema es demadiado pesado, ocular, base para sostener la cámara y cámara, asà que cuando tengo el objeto centrado en el ocular en el momento que saco este y meto todo el sistema armado se me mueve el telescopio por el peso. Pensaba en la posibilidad de comprar una pieza entre el enfocador y el sistema donde yo pueda poner tanto la cámara como otro ocular para volver a centrar sin tener que usar la mira ya que no me quedamuy comoda, algo como esto.
Lo que no se es si tendré problemas con el enfoque ya que el lente de la cámara quedarÃa más alejado porque este flip-mirror está hecho para CCD.
Además de que le estarÃa añadiendo más peso. |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site