|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
apofis Participante

|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:40 pm Post subject: Dudas sobre adaptador de puertos |
|
|
Buenas necesito en mi portátil dos puertos de serie y uno paralelo
los dos de serie son uno para manejar la montura desde cualquier planetario desde el ordenador,el otro es para la cajita del autoguiado,y el paralelo es para la web cam modificada que tiene salida de puerto paralelo,
En una tienda me dicen que hay una targetas PCMCIA 32 Bits 2 puertos serie + 1 puerto paralelo (61623) información
El adaptador PCMCIA amplÃa su ordenador portátil con dos puertos serie y un puerto paralelo. Puede conectar dispositivos como escáneres, impresoras, ratón, módem, etc. al adaptador.
creeis q esto me puede servir ,muchas gracias  |
|
Back to top |
|
 |
kelvinator Participante

|
|
Back to top |
|
 |
apofis Participante

|
Posted: Wed Dec 05, 2007 12:25 am Post subject: |
|
|
Gracias pero mi portátil no tienen ningun puerto de esos pero tengo para meter una targeta pcmi como digo arriba y de hay puedo sacarlos puertos que quiera .mi pregunta es si valdran para la cámara, la web cam modificada ,si el puerto paralelo de este aparato me valdra ,supongo q si valdra pero como veo q haceis tantos cachibaches para consegir esto mismo.me e dicho lo mismo esto no vale ,de hay mis dudas
gracias a todos |
|
Back to top |
|
 |
neostronom Participante

|
Posted: Wed Dec 05, 2007 1:57 am Post subject: Re: Dudas sobre adaptador de puertos |
|
|
apofis wrote: | Buenas necesito en mi portátil dos puertos de serie y uno paralelo
los dos de serie son uno para manejar la montura desde cualquier planetario desde el ordenador,el otro es para la cajita del autoguiado,y el paralelo es para la web cam modificada que tiene salida de puerto paralelo,
En una tienda me dicen que hay una targetas PCMCIA 32 Bits 2 puertos serie + 1 puerto paralelo (61623) información
El adaptador PCMCIA amplÃa su ordenador portátil con dos puertos serie y un puerto paralelo. Puede conectar dispositivos como escáneres, impresoras, ratón, módem, etc. al adaptador.
creeis q esto me puede servir ,muchas gracias  |
No tiene por qué no funcionar, pero bueno, espera un par de dÃas a ver si alguien dice que no sirve. |
|
Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:44 am Post subject: |
|
|
Yo utilizo un concentrador de puertos alimentado y los chismes los conecto ahi mediante sus convertidores USB-serie, del concentrador (hub) sale el cable USB amplificado que va al ordenador, con este sistema controlo la montura el autoguiado y la Canon, la montura y el autoguiado van por puerto serie y no tengo ningun problema, antes si tenia problemas porque el hub antiguo no estaba alimentado y no me reconocia los puertos pero ahora funciona todo perfecto. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |
apofis Participante

|
Posted: Wed Dec 05, 2007 2:41 pm Post subject: |
|
|
Pues mmm voy a esperar si el sistema que digo funciona si tengo suerte ,madre mia esto de la astronomia es el copon,sales de una y te metes en otra movida aun peor que la anterior,
saludos a todos |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site