|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
ManoloL In omnia paratus

Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 4:56 pm Post subject: |
|
|
Hola de nuevo.
Xavi:
Se me habia pasado el peso del miniBorg no llega a los 400 gramos.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
 |
ManoloL In omnia paratus

|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:00 am Post subject: |
|
|
Xavi wrote: |
Muy buena esa M31, pero se le puede sacar mucho más.
|
Hola de nuevo.
Mientras la máquina sigue con los darks yo he seguido trasteando con la imagen.
Se me han desmadrado los colores, se me ha desmadrado el ruido. Pero efectivamente hay más cosas en la imagen......
Espero mejorarla sensiblemente.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
 |
H-Alfa Arrectis auribus

|
Posted: Thu Aug 24, 2006 3:56 pm Post subject: |
|
|
Hola ManoloL,
He tenido estos dÃas el mismo error que comentas. Supongo que habrá varias causas que puedan dar este error, pero lo que si que te puedo decir es un caso en el que el problema aparece sistemáticamente, al menos en mi portátil. Me pasa cada vez que intento hacer una operación de Cortar, Copiar o Pegar. Enestos casos es infalible, ocurre el error que comentas. Como dices que tiene algo que ver con un fichero de intercambio, pienso que a lo mejor el guidemaster utiliza de alguna manera el portapapeles para tener la información temporalmente, o su fichero de intercambio utiliza el mismo sitio en la memoria y provoca conflictos... No sé, no soy informático y solo son conjeturas, solo querÃa compartir la experiencia...por si ayuda en algo.
Saludos. _________________ M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm |
|
Back to top |
|
 |
ManoloL In omnia paratus

|
Posted: Thu Aug 24, 2006 4:57 pm Post subject: |
|
|
H-Alfa wrote: | Hola ManoloL,
pienso que a lo mejor el guidemaster utiliza de alguna manera el portapapeles para tener la información temporalmente, o su fichero de intercambio utiliza el mismo sitio en la memoria y provoca conflictos... No sé, no soy informático y solo son conjeturas, solo querÃa compartir la experiencia...por si ayuda en algo.
Saludos. |
Hola H-Alfa:
Pues ahora que lo mencionas me cuadra con lo que me ha pasado en alguna ocasión: He intentado hacer capturas de pantalla mientras el Guidemaster estaba trabajando y lo que me salia cuando pegaba la pretendida captura de pantalla era la imagen de la Toucam. Por lo que se ve el GuideMaster utiliza el portapapeles para situar en él la imagen de la Webcam.
Yo tampoco soy informático, aunque algo he programado hace ya mucho tiempo. Con la implantación del Windows lo dejé (no me gustaba que el sistema operativo hiciera lo que le diera la gana sin yo enterarme).
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site