|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Knita Master

|
Posted: Thu Aug 02, 2007 7:36 am Post subject: |
|
|
Hola Jordi:
Considero que es una excelente toma, pero tal vez no has conseguido el equilibrio que buscabas, entre estrellas y nebulosa, me gusta más la primera foto para las estrellas y la segunda para la nebulosa, aunque también encuentro la nebulosa algo quemada, lo que indica que procesar este tipo de imágenes tiene su miga.
Un abrazo.
Miguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:44 am Post subject: |
|
|
Jordi Gallego wrote: |
Alf295 wrote: | Las estrellas son el segundo elemento y por lo tanto menos importante
|
Alf, estoy de acuerdo en la primera parte de la frase, pero no en la segunda, las estrellas son muy importantes, al menos para mi, e intento (no simpre lo consigo) que guarden su perfil y potenciar su color aunque no sean el motivo principal de la foto: no me parecerÃa justo para las pobres estrellas trabajar mucho la nebulosa y a ellas no
Saludos
Jordi |
Hola Jordi, respeto lo que dices pero no lo comparto.El elemento principal de una fotografia tiene que tener una exposición correcta en el argot la expresión serÃa "la has clavado" si queda sobre o sub expuesta la fotografÃa pierde mucha fuerza.No tienes que descuidar las estrellas sino "clavar la M27" y con lo que dominas el Pixin seguro que consigues compensarlo.
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site